coolpixer Publicado 1 de Julio de 2025 Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Qué tal. Como comentaba en el otro hilo, estoy viendo estos días mucha libélula pero casi siempre posada en el mismo suelo. Esta al menos aparcó en el matorral, alineada con la espiga (para pasar más desapercibida, entiendo) y a una altura mínima (unos pocos centímetros), suficiente al menos para suavizar mínimamente la textura de la grava del camino. Y tuvo a bien no salir pitando a primeras de cambio como sus compañeras, supongo que confiada por el camuflaje ofrecido por su posadero… IMG_1104 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/800s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Julio de 2025 Compartir Publicado 1 de Julio de 2025 Me Gusta la posición de la libélula desde arriba con las alas abiertas, buenas texturas tanto en el cuerpo como en las alas, lo que si veo mucha luz, puede ser que el fondo al ser de grava y no se la hora que hiciste la toma lo veo muy presente, personalmente bajaría un poco la luz en general creo que ganara bastante. Saludos Iñigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2025 Qué tal Joaquín, gracias por pasarte y por el apunte. La toma está sacada con el sol muy alto (mira lo cerca que está la sombra), el suelo es casi blanco y, efectivamente, hay luz para dar y regalar. He hecho un par de pruebas rápidas, bajando… y subiendo, acabando de reventar las luces. Las dos opciones tienen sus pros y sus contras: subiendo luces el efecto es muy potente pero muy extremo, y bajando creo que se pierde un poco esa sensación de sol aplastante del momento. Así que ante la duda, esta la dejaré tal cual, en un término medio… Un saludo, y gracias de nuevo por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas