dayangpv Publicado 4 de Julio de 2025 Compartir Publicado 4 de Julio de 2025 Buenos días chic@s. Llevaba más de 1 año sin agarrar la cámara, así que no sean muy duros 😅.. En la segunda imagen se que me quedo fuera de foco la cabeza del sujeto (no me di cuenta que había bajado a f/1.8) y en otras circunstancias la foto no serviría para nada, pero aún así me gusta un poco. Nikon D300 85mm f/2.8 1/500 ISO 200 Nikon D300 85mm f/1.8 1/500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Julio de 2025 Compartir Publicado 5 de Julio de 2025 Para mi la primera tiene interés. La vista va donde tu querías, en el foco tiene definición. Cierto que el impacto blanco abajo a la derecha se hace presente pero ne llega a distraer del sujeto... tal vez si consigues bajar un poco la luminosidd de ese trozo; pero vamos, para mi aceptable, desenfoques enj el primer plano que no roben protagonismo a veces aportan. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dayangpv Publicado 9 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2025 En 5/7/2025 a las 11:25, Detura dijo: Para mi la primera tiene interés. La vista va donde tu querías, en el foco tiene definición. Cierto que el impacto blanco abajo a la derecha se hace presente pero ne llega a distraer del sujeto... tal vez si consigues bajar un poco la luminosidd de ese trozo; pero vamos, para mi aceptable, desenfoques enj el primer plano que no roben protagonismo a veces aportan. Saludos, Paulino Muchas gracias por tu comentario Paulino. Y si es cierto que ese trozo de imagen está un tanto más brillante de lo que debería jaja, muchas gracias por la observación, la verdad es que no me di cuenta cuando la trabajé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorOrozco Publicado 10 de Julio de 2025 Compartir Publicado 10 de Julio de 2025 Condiciones de luz dificiles. No se si estabas en manual o usando medicion semiautomatica, pero viendo tus Exif que tenias margen para exponer mas brillante la foto, hubiera intentado exponer con mas luz al pavo real que para ser el sujeto principal de la foto y hubiera ganado mucho en nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas