bimojim Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 La foto en si en estas fechas es da las mas faciles de hacer en cualquier zona campestre, a mi lo que me gusto mirando tras el objetivo es el detalle de color entre rosa y amarillo y observar la faena Saludos D-300 ISO 200 f 22 a 1/180 con tanrom 90 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Muy buena foto, saturación al limite brillos tambien, y como se esta "poliendo". Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Ya ves, muy buena pillada en la merienda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 hola, me encanta,,, bueno lo de los brillos, pues quizas demasiado ahora, yo alucino tengo el mismo equipo con el que has realizado esa foto... me ha sido imposible hacer nada semejante, me explico... no tengo pulso y no he consegido esa profundidad de campo ni con f32 no he hecho muchas macros, pero vamos me encanta. luego te pongo un ejemplo, de una tirada a una planta en casa de un amigo y con tripode y me dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Otra de la serie merienda campestre Saludos EXIF son los mismos que la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola . Muy buenas las 2 , una pena los brillos , pero ya todos sabemos lo dificil que es, ademas sin flash y seguro con mucho sol. Casi que me gusta mas la 2da , me parece mejor expuesta , y en la 1era le cortaste un poco un ala . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas