rafafumado Publicado 31 de Julio de 2025 Compartir Publicado 31 de Julio de 2025 Hoy pongo una de viajes. Es el excavado en roca situado más alto en el conjunto arqueológico de Petra, Jordánia. Llegas arriba con la lengua fuera pero vale la pena el esfuerzo. Un saludo. rafa Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 32.0 mm 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2025 Este es uno de los viajes que tengo pendientes y, por supuesto, esta fotografía. Es una pena que esté tan justita por arriba (aunque eso, hoy, tiene arreglo. La ausencia de turistas y la imagen del asno le dan un valor añadiso. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2025 Una maravilla de la arquitectura. Esculpida en la roca. Algún día me gustaría visitarlo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 25 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 En 10/8/2025 a las 12:15, Llebrez dijo: Este es uno de los viajes que tengo pendientes y, por supuesto, esta fotografía. Es una pena que esté tan justita por arriba (aunque eso, hoy, tiene arreglo. La ausencia de turistas y la imagen del asno le dan un valor añadiso. Un saludo, Luis. Ya tiene sus añitos, es de 2013 la foto. Por lo que me han contado visitantes recientes, ahora ya es un sitio super masificado y es una lastima porqué la erosión hace estragos en estas piedras. Así que date prisa si quieres disfrutarlo, vale la pena el viaje. Un saludo! rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 25 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2025 En 21/8/2025 a las 13:05, Eduardo81 dijo: Una maravilla de la arquitectura. Esculpida en la roca. Algún día me gustaría visitarlo. Saludos cordiales Una maravilla de piedra en medio del desierto. En sus tiempos debió ser una ciudad impresionante. Saludos. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas