angellpetrilli66 Publicado 2 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2025 (editado) Hola compañeros. Durante las fiestas patronales de Xico, el pueblo vibra entre tradición, color y energía. Cientos de danzantes abundan en las calles y exhiben sus coreografías para el disfrute de habitantes y turistas. Esperando entretenga un poco. El danzante by angel petrilli, en Flickr Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/1600 64 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Agosto de 2025 por angellpetrilli66 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2025 Que tal Ángel Por cuestión técnica sin problema, al igual que la edición muy cuidada lo que si me pide es un mejor encuadre el cual sería vertical vamos un cuadro de cuerpo completo para destacar todo el detalle del traje del danzante, ¿Es en Veracruz? Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2025 En 3/8/2025 a las 21:09, Copacabana dijo: Que tal Ángel Por cuestión técnica sin problema, al igual que la edición muy cuidada lo que si me pide es un mejor encuadre el cual sería vertical vamos un cuadro de cuerpo completo para destacar todo el detalle del traje del danzante, ¿Es en Veracruz? Saludo. Hola Israel, Tienes razón, lo más adecuado en este foro habría sido mostrar al sujeto más completo incluyendo todo su vestuario y los pies, sobre todo tratándose de danza. En fin… A pesar de tener bastantes fotos de esa celebración me esta costando seleccionar cuales compartir aquí. Creo que en el contexto de un reportaje, esta imagen funcionaría mejor dentro de una galería más amplia. Y sí, es en Xico, Ver. Es una fiesta que dura casi un mes en honor a Santa María Magdalena. Te la recomiendo mucho para el próximo año. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2025 Me gusta angel. Como comentais no se ve al danzante entero pero me parece un corte adecuado... es una foto no se pueder incorporar todo. En particular esta permita apreciar detalle y al incorporar las dos manos ya da una preciación de conjunto... pero vamos, si nos la muestras, encantado de ver otra que muesdtre todo el sujeto. Saludos, Paulino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Agosto de 2025 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 En 5/8/2025 a las 9:37, Detura dijo: Me gusta angel. Como comentais no se ve al danzante entero pero me parece un corte adecuado... es una foto no se pueder incorporar todo. En particular esta permita apreciar detalle y al incorporar las dos manos ya da una preciación de conjunto... pero vamos, si nos la muestras, encantado de ver otra que muesdtre todo el sujeto. Saludos, Paulino. Hola Paulino Tienes toda la razón: una sola foto nunca alcanza para mostrarlo todo, pero digamos que el fotógrafo estaba operando con un leve filtro de ginebra activado 🍸😄. Aun así, intenté cuidar la composición y aprovechar el gesto de ambas manos como elemento expresivo. He preparado un pequeño reportaje con más imágenes de danzantes, algunas más amplias, por si te apetece ver el conjunto completo: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Agosto de 2025 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2025 En 6/8/2025 a las 5:09, angellpetrilli66 dijo: Hola Paulino Tienes toda la razón: una sola foto nunca alcanza para mostrarlo todo, pero digamos que el fotógrafo estaba operando con un leve filtro de ginebra activado 🍸😄. Aun así, intenté cuidar la composición y aprovechar el gesto de ambas manos como elemento expresivo. He preparado un pequeño reportaje con más imágenes de danzantes, algunas más amplias, por si te apetece ver el conjunto completo: Saludos! No soy muy ducho eso de utilizar filtros... pero me apunto ese de ginebra: me gusta el resultado Y me reafirmo despuiés de ver el ropertaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas