Jump to content

full frame

jesualdou2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He visto en internet que el sigma 70-200 ex hsm para camara apc-s sabeis como va en formato completo? alguien lo tiene con la d700?

Me urge saberlo para hacer una compra gracias

Pues yo ese no lo he probado en digital, tuve el Sigma 70-200 f2.8 EX HSM (no sé si el que mencionas es muy distinto) y en la F5 iba de maravilla. En digital, con la D700, probé el Tamron 70-200 f2.8 y el Nikkor 70-200 f2.8 VR y me gustó más el Nikkor porque es más nítido a plena apertura y cerrando un punto, aunque en contrapartida viñeteaba más. A f5.6 eran iguales, por lo menos las unidades que yo probé.

He leído más de una vez que el Tamron es mejor ópticamente que el Sigma pero quién sabe, quizás cada unidad varíe un poco, o sea que lo mejor que podrías hacer sería probarlos.

Creo que este es un rango que Nikon aún no tiene tan bien cubierto para FX como lo que tiene por arriba y por abajo así que si encuentras el Sigma o el Tamron a buen precio y los puedes probar y te convencen, cualquiera puede ser una buena opción.

Yo probablemente escogería el Tamron porque es más compacto, tiene mejor distancia mínima de enfoque y en la D700 no me preocupa que no sea de enfoque tan rápido como el HSM de Sigma pero si puedes prueba alguno. :unsure:

SaluDos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web