coolpixer Publicado 7 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2025 Qué tal. Hace unos días se ha celebrado por aquí el festival “Flamenco on fire”, que trae un serie de figuras del flamenco y eventos por distintos escenarios de la ciudad. Y, supongo que aprovechando la coyuntura, aparecieron también este par de artistas callejeros, con los que me topé en medio de su actuación en este banco de la calle Mercaderes: Xavi a la guitarra y el “pequeño” Custodio a la voz y las palmas. Y, con todo merecimiento, triunfaron… IMG_1510 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/3.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 A mi la foto... me pone. Soy uno más en el reflejo de la ventana que miran y escuchan con atención... disfrutando el momento (me falta la música (ponle una canción enj aquel hilo antiguo de una foto una canción...) Saludos, paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 Buena foto de músicos callejeros, equilibrada y llenando encuadre. Los espectadores reflejándose en la ventana son un plus. Me gusta. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2025 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Sí, una suerte esos espectadores del reflejo… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas