bogaya Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 ¡Hola compañeros! Después del salto al mirrorless y tras un año usando el ftzII por fin di el salto definitivo y cambié todo a objetivos Z. Hubo una víctima colateral, mi D90. Creí resignado que ya la dejaría en el ostracismo, pero no he podido. Era verla en el cajón y sentir una pena inmensa por mi primera Reflex. Al final me hice con un DX 35 1.8 y volví a salir con ella, y sí, no es lo mismo que las Z, pero tiene algo especial y las fotos que entrega siguen siendo sorprendente buenas , con ese color suyo tan estupendo. Qué cámara tan buena les salió. Acabo de pillar en Vinted el 18-105 que traía de serie y estoy más ilusionado que con el último objetivo Z que compré y en cuanto pueda cambio el 35 por el sigma Art 30 q me encantaba. Espero no volver a traicionar a mi D90, ella nunca lo ha hecho. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 8 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 Yo sigo manteniendo mi D90 pero me tientan las mirrorless. Podrías aconsejarme algún modelo que sea compatible con los objetivos de la D90? O adaptador, en su caso? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 8 de Septiembre de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2025 Hola @Renikonista, depende sobre todo de los objetivos que tengas. Yo los conservé porque tenia objetivos full frame y de calidad, varios sigma Art, el Nikkor 24-120 f4 y un tamron 85 SP2. Si tus objetivos son Dx valdrán mediante el Ftz I o el II en las Z30, Zfc o Z50 y Z50II. Si son de kit o reguleros creo q no merece la pena comprar el adaptador y si comprar esas cámaras con sus propios objetivos de kit, y si la economía te lo permite guardar los de montura F para la 90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 9 de Septiembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2025 Genial @bogaya! Muchísimas gracias. Seguiré tus recomendaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas