Jump to content

Qué tendrá la D90...


bogaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola compañeros!

Después del salto al mirrorless y tras un año usando el ftzII por fin di el salto definitivo y cambié todo a objetivos Z. Hubo una víctima colateral, mi D90. Creí resignado que ya la dejaría en el ostracismo, pero no he podido. Era verla en el cajón y sentir una pena inmensa por mi primera Reflex. Al final me hice con un DX 35 1.8 y volví a salir con ella, y sí, no es lo mismo que las Z, pero tiene algo especial y las fotos que entrega siguen siendo sorprendente buenas , con ese color suyo tan estupendo. Qué cámara tan buena les salió. Acabo de pillar en Vinted el 18-105 que traía de serie y estoy más ilusionado que con el último objetivo Z que compré y en cuanto pueda cambio el 35 por el sigma Art 30 q me encantaba.

Espero no volver a traicionar a mi D90, ella nunca lo ha hecho. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Renikonista, depende sobre todo de los objetivos que tengas. Yo los conservé porque tenia objetivos full frame y de calidad, varios sigma Art, el Nikkor 24-120 f4 y un tamron 85 SP2. 

Si tus objetivos son Dx valdrán mediante el Ftz I o el II en las Z30, Zfc o Z50 y Z50II. Si son de kit o reguleros creo q no merece la pena comprar el adaptador y si comprar esas cámaras con sus propios objetivos de kit, y si la economía te lo permite guardar los de montura F para la 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...