union Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Bueno, me voy animar a subir este atardecer que pille en Extremadura el verano pasado. Meterme caña que quiero aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Bueno, me voy animar a subir este atardecer que pille en Extremadura el verano pasado. Meterme caña que quiero aprender. Saludos Hola : Parece un poco saturada de rojos y un pelín subexpuesta. De todas formas, felicidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 pues a mi el colorido me gusta, parece la antesala del infierno......higway to hell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Gracias por comentar la foto y me alegra un monton que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Ese cielo parece arder, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
union Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Ese cielo parece arder, preciosa. Saludos. Ardia pero del calor que hacia. Gracias por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas