Luisao Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola amigos, aquí una compañera de grupo preguntando a una enfermera cualquiera en una calle de Cienfuegos. Al ver la liga por debajo del vestido no me pude resistir, a afotar aún a riesgo de ser pillado. Creo que este uniforme en España solamente lo encuentras en un sex-shop. ¡Esto es Cuba señores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hola amigos, aquí una compañera de grupo preguntando a una enfermera cualquiera en una calle de Cienfuegos. Al ver la liga por debajo del vestido no me pude resistir, a afotar aún a riesgo de ser pillado. Creo que este uniforme en España solamente lo encuentras en un sex-shop. ¡Esto es Cuba señores! y luego se quejan aquí de los uniformes ..... tendrá a los enfermos con fiebre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas