laura16 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 (editado) Hola! pues mira, esta foto la hice con una digital me desperté a las 7 de la mañana por una tormenta y cuando empezó a despejar.. fui rapido a por la cámara viendo tantas fotos bonitas...me da vergüenza subir esta..pero a mi me gusta.. aunque no se porque se ve mal.. espero vuestra opinion ^^ gracias de antemano.. Editado 29 de Mayo de 2009 por laura16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 (editado) esta es retocada... no se cual queda mejor.. tengo más del mismo dia..diferentes minutos..y distintos ángulos opinen porfabor GRACIAAS La he intentado poner con menos ruido (editado) Editado 29 de Mayo de 2009 por laura16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 esta es retocada... no se cual queda mejor.. tengo más del mismo dia..diferentes minutos..y distintos ángulos opinen porfabor GRACIAAS ¿Podrías poner los datos de la foto? Se ve con bastante ruido... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 (editado) ¿Podrías poner los datos de la foto?Se ve con bastante ruido... Un saludo. no se porque al pasarlo..me salte tanto ruido.. pero ahora he hecho pruebas..y he conseguido mejorar poniendo un tamaño mayor...no se si sera por eso..xo se ve mejor aki otra... porfabor decidme algo Editado 29 de Mayo de 2009 por laura16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Hombre, a primera vista, esta última está mas derecha que las otras caidas a la derecha. Tienen interés los rayos del sol que has captado y las luces del amanecer, no obstante me parece que está demasiada contrastada entre luces y sombras. Un saludo y sigue intentando coger esa magia de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laura16 Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 (editado) gracias por la observacion ...aunk no entiendo lo que quiere decir caida a la derecha Editado 30 de Mayo de 2009 por laura16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 gracias por la observacion ...aunk no entiendo lo que quiere decir caida a la derecha Significa que el horizonte no está todo lo horizontal que debiera, es decir que está más bajo de la derecha. Eso se corrige con Ps. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta la vista del paisaje..a ese cielo se le podria sacar mucho partido, un poco mas aclaradita .. y dándole algún retoque,... bueno poco a poco se hace camino . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas