Jump to content

Consulta sobre Quick Strap K&F

Adeptus24
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os comento, desde hace unos meses colaboro con una revista como fotógrafo de conciertos, el tema es que al principio iba con la d7100 y la z6iii, para no tener que ir cambiado de objetivos para el angular, etc... hablando de salas pequeñas, el tema es que la d7100 voló y pillamos una z50ii para mi chica, y había pensado en llevarmela de segundo cuerpo con algunos objetivos y no tener que ir cambiando, teniendo en cuenta que el 100% de mis objetivos luminosos son FX y esta es una DX... creo que es 1.5x si no me equivoco... el caso es que en un pedido me regalaron el strap o correa que indico... pero no me da mucha confianza... ahora cuando he llevado dos cámaras suelo cruzar las correas, una peak design en la z6iii y una pgytech ahora mismo en la z50ii, pero es incomodo al cruzarse... como véis este strap? mejor invertir en otra más decente?

https://www.kentfaith.es/GW01.0304_cámara-digital-ajustable-de-doble-correa-correa-de-cámara-de-liberación-rápida-con-doble-hombro-correas-de-videocámara

Saludos!

Editado por Adeptus24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas,

Finalmente me pillé el de Pgytech Camera Strap master, la verdad es que muy buenas sensaciones, lo malo es que no lleva enganches de seguridad... así que pillé los que son para mochila para engañcharlos en las argollas que hay en la zona frontal de los hombros y tener un tercer punto de anclaje, porque aunque tenga 2, van al mismo punto de fallo al estar juntos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web