Jump to content

Garantía

iggnacio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,

esta misma tarde me he comprado la d60 despues de mucha deliberación...

Es la primera cámara que me compro, y la duda que tengo es muy de novato. ¿Cómo va lo de la garantía? En la caja de la cámara y de los objetivos aparece el vale de garantía pero está sin rellenar. ¿Se supone que me lo tenían que haber rellenado y sellado en la tienda? No tiene demasiado sentido que sea yo quien rellene la fecha de compra...¿o si?

Muchas gracias.

Saludos,

Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto camara como objetivos han de traer unas hojas, la principal es de color amarillo,en la cual pone: X camara y su nº. de serie o X objetivo y nº.de serie.Luego esta lo del ticket o factura de compra que han de coincidir con lo que compras.Yo particularmente desde la F50 hasta la D300,sea en ticket o factura siempre ha estado reflejado el tipo de camara u objetivo que he comprado con su n.º de serie.Miratelo bien pues en el ticket ha de poner lo que te llevas a casa.Mejor no tener que tirar de garantias,pero si no coincide nada de nada.....te buscan la vuelta.Por mucho Corte Ingles o tienda super reconocida de fotografia que sea.Lo del ticket es la garantia,como no especifique si era una tele o un ordenador,sea lo que sea con su nº.de serie,ni se nos ocurra reclamar.No quiero ser agorero pero hoy dia las cosas claras,pues los establecimientos se cubren mucho las espaldas.Si no lo ves claro vete donde hiciste la compra y todo clarito.....por si las moscas.Salud@s.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la información.

En el ticket de compra no viene el numero de serie de la camara, pero sí pone que he comprado una cámara réflex y la referencia, que supongo que será el número interno de la tienda con el que se refieren a cada producto.

En realidad la duda venía porque el vale de garantía está a medio rellenar: pone el número de serie de la cámara y el distrubuidor, pero no pone ni la fecha de compra ni el vendedor.

Supongo que, como decís, con el ticket será suficiente en caso de tener que hacer alguna reclamación.

Saludos,

Ignacio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...