Elagabalus Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Es una de mis primeras fotos de insectos, no dispongo de un macro, así que está hecha con el 70-300 vr. Espero vuestras opiniones y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto, esta muy bien conseguida. Yo no logro hacer una foto a una mariposa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Es una de mis primeras fotos de insectos, no dispongo de un macro, así que está hecha con el 70-300 vr.Espero vuestras opiniones y consejos. Todo bicho en movimiento es muy difícil de cazar. Tuviste paciencia y la foto lograda está muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Me gusta mucho la foto, esta muy bien conseguida. Yo no logro hacer una foto a una mariposa.Saludos Hola Ana, no pensé en ningún momento que me quedara así. Sabes que aún no dispongo de ningún objetivo Macro, osea que fui jugando con el zoom y la verdad es que me quedó mejor de lo que había pensado. Gracias por comentar. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 (editado) Todo bicho en movimiento es muy difícil de cazar. Tuvistepaciencia y la foto lograda está muy bién. Saludos Tu sabes que lo que menos me sobra es paciencia, pero en este caso si que armé de ella, intentando entre vuelo y vuelo fotografiarlas. La verdad es que el resultado, ha sido mejor que el que yo esperaba. Muchas gracias por pasar y comentar. Un fuerte abrazo. Editado 31 de Mayo de 2009 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas