coolpixer Publicado 30 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 Qué tal. En los últimos años han ido apareciendo unos cuantos ascensores, que facilitan la conexión de los barrios junto al río con los de la parte alta de la ciudad. Son, además, unos interesantes miradores… IMG_1803 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/400s, f/3.2, ISO80. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 30 de Noviembre de 2025 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 Curioso mirador. Me recuerda un perro ladrando al viento. Bien puestas las figuras humanas para contextualizar el tamaño de la estructura. Un saludo. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Noviembre de 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2025 Qué tal Rafa, esas dos mocetas me completaron la foto 😀 Un saludo, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2025 Desde mi punto de vista, la fotografía muestra una interpretación sobria y elegante de una estructura arquitectónica contemporánea, resaltada mediante una cuidadosa conversión a blanco y negro que intensifica su carácter geométrico y monumental. El encuadre, ligeramente bajo, confiere a la estructura un aspecto dominante y escultórico, subrayando su función como elemento de conexión entre dos niveles del terreno. La composición combina modernidad, orden visual y un cierto dramatismo atmosférico que refuerza el impacto general de la imagen. Buen trabajo. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2025 Muchas gracias Luis. Como siempre, un placer leer tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas