Pacografo Publicado 9 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 El Domingo 7 de Diciembre de 2025 volvió a salir por séptima vez el tercio del duque de Olivares por Sevilla. Aquí hay algunas imágenes que he tomado del evento. He usado una Nikon d5200 con un AF-S 35mm f/1.8 He infraexpuesto las fotos 1 paso y utilizado un tiempo de exposición de 1/80 s para las imágenes. El diafragma ha estado abierto a 1 / 1.8 y el iso ha rondado dependiendo de la imagen desde 1600 a 5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.