Miliu Valencia Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Bueno, tras ver las fotos de la Beretta del amigo Sr. Lizard, me he animado a hacer lo propio ya que me dejaron el modelo apropiado. Todas las fotos están hechas con el hermano pequeño de la colección, es decir el 35mm. Me apetecía ponerlo a prueba y creo que el resultado no es del todo malo. Las fotos están hechas con trípode, disparador y sin iluminación adicional. Lo que si que he tenido que hacer es esforzarme para quitar muchos brillos (la luz es de una ventana). Las fotos simplemente están pasadas a JPG con ViewNX y con el Photoshop se ha emborronado el número de serie. Para subirlas se ha cambiado el tamaño a 800x600 con Imageshack. En todos los casos D90 con 35mm f/1.8, ISO 200 y -2EV. La primera 1/5 - f/3.2. La segunda 13s - f/22. La tercera 1/2.5s - f/3.2. La cuarta 1s - f/7.1. Críticas, recomendaciones, consejos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Bueno, tras ver las fotos de la Beretta del amigo Sr. Lizard, me he animado a hacer lo propio ya que me dejaron el modelo apropiado. Todas las fotos están hechas con el hermano pequeño de la colección, es decir el 35mm. Me apetecía ponerlo a prueba y creo que el resultado no es del todo malo. Las fotos están hechas con trípode, disparador y sin iluminación adicional. Lo que si que he tenido que hacer es esforzarme para quitar muchos brillos (la luz es de una ventana). Las fotos simplemente están pasadas a JPG con ViewNX y con el Photoshop se ha emborronado el número de serie. Para subirlas se ha cambiado el tamaño a 800x600 con Imageshack. En todos los casos D90 con 35mm f/1.8, ISO 200 y -2EV. La primera 1/5 - f/3.2. La segunda 13s - f/22. La tercera 1/2.5s - f/3.2. La cuarta 1s - f/7.1. Críticas, recomendaciones, consejos.... Saludos. hombre, no sé, las fotos están bién. Quizá para un catálogo de armas, pero no me dicen nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deepsea Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 La composición la veo bastante bien, pero veo mejorable los tonos y el fondo. En la de los guantes aparecen zonas "quemadas" sobretodo en la munición, lo cual es una pena porque es la que más me gustaba. Por cierto, me parece que has sabido mostrar bien todos los detalles que le pueden interesar a un aficionado a las armas. Yo siempre he considerado las Glock bonitas. Como dices, con solo la luz de la ventana es dificil conseguir algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas