eskape Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Hola a tod@s, Soy novato en esto de las cámaras. Estoy intentando compronder los concepto básicos pero es que hay dos que no acabo de comprender: - velocidad de obturación - apertura del diafragma Manejo la ruedecita de la arriba a la derecha para el tema de la luz, el zoom para alejar/acercar y el enfoque, un poco más adelante del zoom para definir la foto. Perdonar por este lenguaje tan novatil, :-$ El tema está que en cuanto leo f8.0 no se donde tengo que mirar ni donde tengo que tocar. He jugado con la sobre exposición, con el balance de blancos, pero con el tema de la f es que no me aclaro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fosko Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Buenos días eskape, y bienvenido échale un ojo al curso de fotografía trípode - http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY - que para empezar está muy bien y te ayudará a adquirir una cierta base sobre la que empezar a trabajar. Son varios capítulos y está muy bien. Léete bien el manual de tu cámara, varias veces, y afota mucho fijandote en lo que ocurre cuando varias según que parámetros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eskape Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Hola Fosko, Gracias por contestar. El curso lo estoy siguientedo pero me he parado pq hay cosas que no entiendo. Tengo la cámara desde hace un año y no se donde he metido el manual de instrucciones :'(. El lío que tengo es del tema f 8.0. ¿Dónde se configura esta "cosa"? Gracias de nuevo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...