Eduardo81 Publicado 20 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2025 Imagen realizada ayer mismo, salí antes de trabajar y me fuí directamente hacer fotos, hacia frio y el día estaba nublado pero se pudo hacer cosas interesantes, esta es la primera iré subiendo más. Equipo Nikon D300 + Grip + Sigma 150-600 C mono pie y silla. Datos de disparo: Nikon D300 600 mm f/6.3 1/1250 sg Iso Auto 800 Esta vez dial en modo Manual. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.