wallace Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 A ver que os parece. Lo siento pero me encanta la foto oscurilla.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Siempre me ha gustado la clave baja, quizás esta un poco subexpuesta pero, las reglas existen para romperlas... me encanta la textura, el blanco y negro, quizás el encuadre lo encuentre demasiado cerrado, por debajo, no cortaría tanta barbilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Gracias Pawel... lo cierto es que pare esto del encuadre soy un poco anarquista... y la verdad es también que no suelo acertar, pero bueno. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 A mi me gusta. La orientacion de la fuente de luz realza los rasgos faciales (mas o menos simetricos) y el encuadre desplazado rompe la simetria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas