Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 Imagen del pasado viernes, en un día nublado, me fui a lo justo porque después llovió, por un sendero conocido en San Fernando Cádiz.. Equipo Nikon D300 + Sigma 150-600 C + mono pie + silla. Datos del disparo: D300 600 mm f/8 1/1000 sg iso 640 Espero que sea del agrado de todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 23 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 Eduardo con esa velocidad de 1/1000 has conseguido enfocar el cuerpo del Correlimo y dar sensación de movimiento en las alas resaltando la imagen con el reflejo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2025 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2025 En 23/12/2025 a las 19:13, APA dijo: Eduardo con esa velocidad de 1/1000 has conseguido enfocar el cuerpo del Correlimo y dar sensación de movimiento en las alas resaltando la imagen con el reflejo. Saludos Gracias compañero por pasarte y comentarla, aunque la luz no era buena porque la mañana está totalmente cubierta, me pude traer momentos interesantes como este. Me alegro que sea de tu agrado. Un cordial saludo 👍 Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2025 Le queda bien ese movimiento en las alas, parece que 1/1000s tenga que ser suficiente para congelar los movimientos de aves posadas, en esta toma se aprecia lo rápidos que son Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas