Eduardo81 Publicado 29 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2025 Imagen de esta misma tarde de echar un rato por sólo me lleve la d610 + sigma 400 mm, esta en modo recorte dx y tiene recorte. Equipo: Nikon D610 + Sigma af 400 mm f/5.6 Datos de disparo: Nikon D610 en modo dx 400 mm f/8 1/1600 sg puse esta velocidad por si en algún momento alzaban el vuelo. iso auto a 720 A pulso Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.