rafafumado Publicado 1 de Enero Compartir Publicado 1 de Enero Mi primera participación del año para dar la bienvenida al 2026. Una foto del pasado verano, de un evento del que ya colgué alguna imagen en el foro, la visita de un rebaño grande de cabras a mi pueblo que se convirtió en un acontecimiento muy celebrado entre la chiquillera que lo disfrutó a lo grande. Esta toma, que abarcaba una mayor cantidad de animales en la parte superior, la he recortado precisamente por arriba dándole un formato casi panorámico para dejar solamente la parte donde las sombras diagonales son más pronunciadas, cosa que a mi entender le confiere un mayor dinamismo a la imagen y también para dar mas protagonismo a la presencia de la niña que en la foto en formato normal quedaba perdida. Feliz año a todos! rafa Nikon Z fc VR 18-105mm f/3.5-5.6G ƒ/5.6 18.0 mm 1/250 ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Enero Compartir Publicado 1 de Enero Hola Rafa, acertadp recorte que deja una buena direcciconalidad en diagonal y donde, efectivamente la niña y su vestido verde-amarillo se erige en protagonista indiscutible. Saluods y buen año, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Enero Autor Compartir Publicado 3 de Enero En 1/1/2026 a las 22:05, Detura dijo: Hola Rafa, acertadp recorte que deja una buena direcciconalidad en diagonal y donde, efectivamente la niña y su vestido verde-amarillo se erige en protagonista indiscutible. Saluods y buen año, Paulino Buen año también para ti, Paulino! Gracias por pasarte. Abraçada! rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas