JonYXII Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero (editado) Buenas tardes, hacia mucho tiempo que no posteaba por este foro. Con la llegada del 2026 me he propuesto hacer el reto de, un dia una foto. aunque nunca hago una foto y siempre me cuesta decidir que toma elegir como la mejor. En esta ocasión me han giustado 3 sobre el resto, y las compartiré con vosotros en el sitio correspodiente de cada foto. También podeis verlas en mi flickr o Instagram que os adjunto aqui abajo. https://www.flickr.com/photos/jony13/ Me imagino que la foto tendra muchos defectos, de color, composición, etc... siempre acepto criticas, a si que espero las vuestras. Un placer. Editado 3 de Enero por JonYXII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aufrany Publicado 2 de Enero Compartir Publicado 2 de Enero Me gusta el encuadre, aunque la veo oscura y con falta de nitidez en el "carrusel" que supongo que era el centro de atracción de la foto, dado que destaca por estar más iluminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Enero Compartir Publicado 23 de Enero Hola compañero, la intención de la toma es buena y los carruseles siempre son atractivos para la foto callejera, pero aquí creo que se podía hacer algo más aunque desconozco los parámetros de la imagen. Aparentemente le falta algo de velocidad para evitar el desenfoque de movimiento evidente de las luces del carrusel aunque esto también hubiese significado menos detalle en las zonas oscuras por lo que hay que estar fino para equilibrar. Es una toma difícil y vale la pena el intento. También se podría bajar algo las iluminaciones en la edición para que no brillaran tanto y distrajeran como en este caso. Un saludo. rafa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 23 de Enero Compartir Publicado 23 de Enero En 23/1/2026 a las 19:01, rafafumado dijo: Hola compañero, la intención de la toma es buena y los carruseles siempre son atractivos para la foto callejera, pero aquí creo que se podía hacer algo más aunque desconozco los parámetros de la imagen. Lo mismo me ocurre a mí. La he buscado en Flickr porque no está enlazada, pero no la encontré, @JonYXII En 2/1/2026 a las 14:36, JonYXII dijo: También podeis verlas en mi flickr o Instagram que os adjunto aqui abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas