protsalke Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero (editado) De la misma sesion que la vez anterior pero esta vez aprovechando las sombras de una ventana y la luz dura, que cada día me resulta mas interesante. Espero que os guste y las opiniones y/o comentarios son siempre interesantes... Saludos, German. EXIF: Nikon Zf + Nikkor Z 50mm 1.4, 1/500s, f/2.8, ISO 100 by German Lopez, en Flickr Editado 6 de Enero por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 5 de Enero Compartir Publicado 5 de Enero Buenas noches Como es habitual en tí una fantástica toma. Se echa de menos poder ver a mejor resolución. Muy buen juego de luces y sombras y enmarcada la modelo con ellas. Por poner un pero quizá me sobra un pelín de luz sobre su ceja izquierda...pero ya por rizar el rizo. En resumen: estupenda. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Enero Autor Compartir Publicado 6 de Enero Gracias por tu respuesta compañero. Tengo que abrir un Flickr para retratos, aunque solo sea para que se puedan ver mejor aquí los resultados. Subir la imagen directamente reduce mucho la calidad... Por otra parte, trabajar con luz tan dura es complicado pero últimamente me resulta mucho más interesante...Buen día de Reyes!!Saludos, Germán.Pd: subida a Flickr para que se vea algo mejor Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero Compartir Publicado 8 de Enero Hola Germán, nos presentas un retrato cuidadosamente construido, de fuerte carga estética y emocional, en el que la luz se convierte en el elemento narrativo principal. Las sombras no solo delimitan el volumen del cuerpo, sino que también ocultan información de forma deliberada, aportando misterio y profundidad. El contraste entre las zonas iluminadas y la oscuridad circundante refuerza la tridimensionalidad del sujeto y crea una atmósfera íntima, casi teatral. La textura del vestuario, visible en las áreas de luz, añade un componente sensorial que enriquece la lectura visual sin distraer del conjunto. En conjunto, se trata de un retrato de carácter artístico, bien resuelto técnica y estéticamente, que prioriza la expresión emocional y la atmósfera sobre la descripción literal. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Enero Autor Compartir Publicado 8 de Enero Hola Germán, nos presentas un retrato cuidadosamente construido, de fuerte carga estética y emocional, en el que la luz se convierte en el elemento narrativo principal. Las sombras no solo delimitan el volumen del cuerpo, sino que también ocultan información de forma deliberada, aportando misterio y profundidad. El contraste entre las zonas iluminadas y la oscuridad circundante refuerza la tridimensionalidad del sujeto y crea una atmósfera íntima, casi teatral. La textura del vestuario, visible en las áreas de luz, añade un componente sensorial que enriquece la lectura visual sin distraer del conjunto. En conjunto, se trata de un retrato de carácter artístico, bien resuelto técnica y estéticamente, que prioriza la expresión emocional y la atmósfera sobre la descripción literal. Un saludo, Luis.Ese aire de misterio y el juego de luces y sombras es lo más interesante para mí en esta ocasión. Me alegra que te haya gustado!!! A mí me parece soberbia la lectura de la imagen. Y es que eres zorro viejoSaludos y seguimos en contacto.Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas