nuloma Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 La ignorancia me invade durante la última media hora, completamente falta de conocimientos y virgen en lo relacionado tanto a los foros como a la fotografía, por consecuencia totalmente perdida, no sé si este es el camino adecuado para pedir algo de ayuda, pero por intentarlo?!!, Me presento soy una gallega que necesita primero de todo aprender un poco a moverme por el foro. Un saludod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 31 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Bienvenida al foro. La navegacion por el foro es muy facil. Para acceder a las secciones desde la pagina principal solo tienes que pinchar en los enlaces de esas secciones. Se te abrira otra pagina con esa seccion en concreto y todos los temas abiertos. Si pinchas sobre el enlace de un tema en concreto, podras leer todo lo que ha escrito la gente. Y contestar pinchando sobre el boton "respuesta". Al igual que has creado un tema nuevo aqui, lo puedes hacer en cualquier seccion preguntando las dudas que tengas.... Espero haberte ayudado un poco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Bienvenida. poco a poco ya veas que es muy facil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuloma Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Bienvenida.poco a poco ya veas que es muy facil. gracias por ahora estoy de cotilla por aki, leyendo y aprendiendo bastante, creo que me va a gustar esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas