Eduardo81 Publicado 8 de Enero Compartir Publicado 8 de Enero Buenas noches, imagen de la sesión del día de reyes por la tarde, desde dentro del coche, una parejita de cigueñuela común buscando algo para picar, con una luz preciosa del atardecer. Equipo: Nikon D300 + Grip + Sigma 150-600 C Datos de disparo, creo recodar: D300 600 mm f6.3 1/600 sg iso auto. Espero que les guste. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.