Eduardo81 Publicado 13 de Enero Compartir Publicado 13 de Enero Aquí os presento a un simpático parajillo creo que es una saxicola rubicula, muy rápidos e inquietos. Equipo: Nikon D610 + Sigma Apo 400 mm f/5.6 Datos del disparo Nikon D610 400 mm f/5.6 1/1600 sg iso 400 A pulso Espero que sea del agrado de todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.