Claudialein Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Hola gente, he hecho una 'Jaimitada' y estoy buscando solucion. Compre dos entradas para el gran premio de moto GP en Montmelo, iba a ser un viaje sorpresa, regalo de cumple para alguien especial, y yo, cabecita loca, no me acorde que tengo una boda el sabado 13, y es de las que no se puede faltar. Y la persona a las que se las regalaba, dice, y con razon, que si no voy yo, no las quiere. Asi que tengo que buscarle nuevo dueño a dichas entradas... Son en la tribuna principal baja D18, fila 4. Creo que estan muy bien, eran las de precio medio. WEB CIRCUITO Aqui podeis ver el plano del circuito, y todo sobre el gran premio. No pretendo ganar dinero, solo recuperar lo que me gaste 155€. Ahora valen un poco mas, porque eran mas baratas hasta el 15 de mayo. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo. Ahora no tengo internet, asi que no puedo leer el correo todos los dias, si veis que no contesto, no penseis que paso del tema Siento poner esto aqui, pero no se como venderlas, y como aqui nos juntamos gente de tantos sitios, puede ser que alguien quiera o sepa de alguien que quiera ir al gran premio Un saludo a todos, y siento no poderme pasar mucho ultimamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.