Jump to content

Gran premio de moto gp de catalunya 2009

Claudialein

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

he hecho una 'Jaimitada' y estoy buscando solucion. Compre dos entradas para el gran premio de moto GP en Montmelo, iba a ser un viaje sorpresa, regalo de cumple para alguien especial, y yo, cabecita loca, no me acorde que tengo una boda el sabado 13, y es de las que no se puede faltar.

Y la persona a las que se las regalaba, dice, y con razon, que si no voy yo, no las quiere.

Asi que tengo que buscarle nuevo dueño a dichas entradas... Son en la tribuna principal baja D18, fila 4. Creo que estan muy bien, eran las de precio medio. WEB CIRCUITO Aqui podeis ver el plano del circuito, y todo sobre el gran premio.

No pretendo ganar dinero, solo recuperar lo que me gaste 155€. Ahora valen un poco mas, porque eran mas baratas hasta el 15 de mayo.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo. Ahora no tengo internet, asi que no puedo leer el correo todos los dias, si veis que no contesto, no penseis que paso del tema ;)

Siento poner esto aqui, pero no se como venderlas, y como aqui nos juntamos gente de tantos sitios, puede ser que alguien quiera o sepa de alguien que quiera ir al gran premio ;)

Un saludo a todos, y siento no poderme pasar mucho ultimamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...