Jump to content

Petirrojo Europeo

pepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante un año me bajaron, casi exclusivamente los petirrojos a los posaderos, y ésta foto, no recuerdo si la hice con el Tamron AF 70-300mm f/4-5.6 MACRO A17NII (A17) o con el que uso ahora. Tampoco recuerdo haberla editado (no lleva firma), salvo, seguramente, un recorte.
La verdad es que aquel primer Tamron estaba genial y era superbarato. Lo malo era el ruido al enfocar, que me espantaba a todo bicho viviente, y la falta de estabilizador. No lo echo de menos. 😂

Nikon D7100 + Tamron 70-300 a 200mm  montada en trípode dentro de un hide.
f/8
ISO 800
1/250

Robin

Gracias de antemano a todos los que vengáis a comentar. 

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bastante bien, el peti luce de maravilla en esa rama en diagonal, buenos tonos, texturas y el foco en su sitio. El fondo también me gusta mucho, una imagen en general con una luz y tonos vivos muy agradables de ver.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario

En 23/1/2026 a las 21:03, Eduardo81 dijo:

Yo la veo bastante bien, el peti luce de maravilla en esa rama en diagonal, buenos tonos, texturas y el foco en su sitio. El fondo también me gusta mucho, una imagen en general con una luz y tonos vivos muy agradables de ver.

Saludos cordiales 

Me alegro que te guste Eduardo. 
Gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario