acosuna Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Aprovechando la semanita de viaje de fin de curso que me he pegao en Lisboa afote varias cosillas, pero esta foto me llamo mas la atencion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Bonita foto, sobretodo los colores. El tranvia tiene mucho encanto, por los muchos años que tiene y el vistoso amarillo, que el la foto quede muy bien al tener tambien el edificio en amarillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvararo Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 si sin duda el tranvia tiene encanto y en la ciudad llama la atencion. Si la hubiese sacado yo y tuviese un tripode a mano pondria algo de tiempo mas para que la gente saliese borrosa. Es mi opinion pero creo que a pulso y con ese sol es ligeramente dificil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 La foto es muy bonita, y ciertamente los tranvías tiene ese encanto de los pasado en el presente. Yo habría probado a quitarle un poco de luz en el post, me parece un poco sobreexpuesta. y lo del trípode, je,je..me parece que lo movido sería el tranvía que no iba a esperar mucho para la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas