jjuanma Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenas miembro y miembras del foro Tengo un preguntilla que a lo mejor es obvia Pero no se su respuesta Y me gustaría que me ayudaseis Bien la RAW las proceso con camera RAW Después de dejarla a mi gusto y procesar la foto Le doy a abrir imagen Para terminar de procesar con PS Esta es la pregunta ¿hay forma o como vuelvo a camera RAW desde PS? Muchas gracias juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenas miembro y miembras del foroTengo un preguntilla que a lo mejor es obvia Pero no se su respuesta Y me gustaría que me ayudaseis Bien la RAW las proceso con camera RAW Después de dejarla a mi gusto y procesar la foto Le doy a abrir imagen Para terminar de procesar con PS Esta es la pregunta ¿hay forma o como vuelvo a camera RAW desde PS? Muchas gracias juanma Al ser una aplicación para un determinado tipo de archivos Nef, no vuelves a camera RAW si no abres otro archivo Nef o un jpg indicando abrirlo con camera RAW. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 No hay vuelta atrás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenas miembro y miembras del foroTengo un preguntilla que a lo mejor es obvia Pero no se su respuesta Y me gustaría que me ayudaseis Bien la RAW las proceso con camera RAW Después de dejarla a mi gusto y procesar la foto Le doy a abrir imagen Para terminar de procesar con PS Esta es la pregunta ¿hay forma o como vuelvo a camera RAW desde PS? Muchas gracias juanma Asi es.:Abres el Raw con el Camara Raw de Photoshop y modificas los parámetros que necesites. Despues abrir imagen y se abre el PS. Guardar imagen., en TIFF, PSD A continuación seleccionar la foto y Abrir Camara raw , siempre que lo rengas configurado: abrir cualquier archivo jpeg, tiff o raw Desde Photoshop no puedes abrir camara raw, tienes que guardar la foto y volverla a brir... ok? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 muchas gracias a tod@s mas menos enterado saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leolmarquez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 muchas graciasa tod@s mas menos enterado saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leolmarquez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 perdonad que no este muy al tanto de como funciona esto. He visto tu pregunta y te tengo que decir, que si abres como objeto inteligente desde ACR a Photoshop (may+abrir) posteriormente puedes volver a ACR y seguir modificando parametros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 perdonad que no este muy al tanto de como funciona esto. He visto tu pregunta y te tengo que decir, que si abres como objeto inteligente desde ACR a Photoshop (may+abrir) posteriormente puedes volver a ACR y seguir modificando parametros. gracias compañero, gracias por la informacion un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.