Eduardo81 Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Buenas tardes, ayer pude disfrutar mas del equipo, a la entrada del sendero se ha convertido en un paisaje precioso todo verde y el agua de las marismas llenas de flores, en las últimas semanas hemos visto parejas de patos por allí pero no los pude coger como quería, ayer pude coger varias escenas muy bonitas entre un macro " color verde " creo y una hembra " color marrón ". Equipo Nikon D7500 + Sigma 150-600 C Nikon D7500 600 mm f/6.3 1/1600 sg iso 400 Espero que sea de vuestro agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Bonito escenario y cortejo 😍, quizás un pelín mas de luz para mi gusto 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero Autor Compartir Publicado 22 de Febrero En 22/2/2026 a las 13:04, MARPAOS dijo: Bonito escenario y cortejo 😍, quizás un pelín mas de luz para mi gusto 😉 Gracias Juanjo por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Febrero Compartir Publicado 22 de Febrero Hola Joaquín, bonita captura de la pareja, luz complicada por el fuerte contraste pero bien resuelta, aquí una perspectiva baja con este mar de flores quedaría genial, pero no siempre podemos disparar desde donde nos gustaría, el balance de blancos para mi ha quedado perfecto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Febrero Autor Compartir Publicado 22 de Febrero En 22/2/2026 a las 18:50, benasque dijo: Hola Joaquín, bonita captura de la pareja, luz complicada por el fuerte contraste pero bien resuelta, aquí una perspectiva baja con este mar de flores quedaría genial, pero no siempre podemos disparar desde donde nos gustaría, el balance de blancos para mi ha quedado perfecto Un saludo Toda la razón compañero lo pensé haciendo la foto una perspectiva más a ras de suelo hubiera sido la leche. Este escena la vi cuando nos íbamos volví a sacar la cámara pero las ramas que habían delante de impedían tirarme al suelo, con lo cual o me ponía de rodillas que fue lo que hice o me ponía de pie con el riesgo que se asusten y se vayan. Además es una carretera con prioridad para los peatones y bicis, si pasas con coche debes ir con precaución pero casi nadie lo cumple, aunque hay excepciones como nosotros. Me alegro mucho que la veas bien, gracias por pasarte y comentarla. Saludos cordiales Joaquín 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas