Jump to content

Una pareja encantadora

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ayer pude disfrutar mas del equipo, a la entrada del sendero se ha convertido en un paisaje precioso todo verde y el agua de las marismas llenas de flores, en las últimas semanas hemos visto parejas de patos por allí pero no los pude coger como quería, ayer pude coger varias escenas muy bonitas entre un macro " color verde " creo y una hembra " color marrón ". 

Equipo Nikon D7500 + Sigma 150-600 C

Nikon D7500

600 mm

f/6.3

1/1600 sg

iso 400

55108583622_51b5209837_b.jpg

Espero que sea de vuestro agrado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2026 a las 13:04, MARPAOS dijo:

Bonito escenario y cortejo 😍, quizás un pelín mas de luz para mi gusto 😉

Gracias Juanjo por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. 

Saludos

Enlace al comentario

Hola Joaquín, bonita captura de la pareja, luz complicada por el fuerte contraste pero bien resuelta, aquí una perspectiva baja con este mar de flores quedaría genial, pero no siempre podemos disparar desde donde nos gustaría, el balance de blancos para mi ha quedado perfecto

Un saludo

Enlace al comentario

En 22/2/2026 a las 18:50, benasque dijo:

Hola Joaquín, bonita captura de la pareja, luz complicada por el fuerte contraste pero bien resuelta, aquí una perspectiva baja con este mar de flores quedaría genial, pero no siempre podemos disparar desde donde nos gustaría, el balance de blancos para mi ha quedado perfecto

Un saludo

Toda la razón compañero lo pensé haciendo la foto una perspectiva más a ras de suelo hubiera sido la leche.

Este escena la vi cuando nos íbamos volví a sacar la cámara pero las ramas que habían delante de impedían tirarme al suelo, con lo cual o me ponía de rodillas que fue lo que hice o me ponía de pie con el riesgo que se asusten y se vayan.

Además es una carretera con prioridad para los peatones y bicis, si pasas con coche debes ir con precaución pero casi nadie lo cumple, aunque hay excepciones como nosotros. 

Me alegro mucho que la veas bien, gracias por pasarte y comentarla.

Saludos cordiales 

Joaquín 👍 

Enlace al comentario