jlgm Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 (editado) Me gusta, quizas tiene poco contraste supongo, es por el tratamiento... en cuanto a contraste, lo subiría,sobretodo el nivel de negros, y realzaría aclararía un poco el brillo de los ojos... Datos EXIF que distancia focal has usado? Flash no Flash etc? Editado 31 de Mayo de 2009 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Pues a mi se me queda un poco falta de nitidez no? Pero el aspecto high key me parece muy acertado. Preciosa niña! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Os pongo los datos: Cámara: NIKON D300 Objetivo: Tamron SP AF 90mm F2.8 Di MACRO 1:1 Distancia focal: 90 mm (equiv. 135 mm) Abertura: F8 Tiempo exposición: 1/60" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Spot Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash Metz rebotado al techo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Os subo otra con un pelin mas de contraste y aclarado de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas