fgr1966 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Sentados tomando una cerveza y esta moza en una mesa cercana, estaba esperando a sus amistades y mientras no paraba de jugar con su telefono. Saludos. Nikon D40X 2009/05/30 19:55:47.4 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 230mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/200 segundo(s) - F/5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Como todas las tuyas muy buenas.Un saludo Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Como todas las tuyas muy buenas.Un saludo Fernando. Muchas gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Como te digo siempre , un 10 por el tono de la piel , me gusta la frescura que le das, muy buena fotografía Fernando , un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Como te digo siempre , un 10 por el tono de la piel , me gusta la frescura que le das, muy buena fotografía Fernando , un saludo compañero Félix Pues mil gracias amigo Felix, al final va a ser que me dedico solo al retrato o a los robados jajajaja. Saludos y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Fernando no cabe duda que eres el maestro de los robados, simplemente espectacular aunque por poner algún pero te diría que el trozo de silla de primer plano molesta algo , también comprendo que al ser un robado uno no dispone de demasiado tiempo para hacer composiciones de libro. RESUMIENDO: Eres un fenómeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Fernando no cabe duda que eres el maestro de los robados, simplemente espectacular aunque por poner algún pero te diría que el trozo de silla de primer plano molesta algo , también comprendo que al ser un robado uno no dispone de demasiado tiempo para hacer composiciones de libro.RESUMIENDO: Eres un fenómeno. Jajajaja asi es en el mundo del robado, muchas veces la composición se ha de resentir de modo necesario. Saludos compi y muchas gracias sinceras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Fernando en una ocasion dije de ti que eres un krac y me ratifico en ello. y ademas añado que con buen gusto. este robado es de libro. un cordial saludo .................rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Fernando en una ocasion dije de ti que eres un krac y me ratifico en ello.y ademas añado que con buen gusto. este robado es de libro. un cordial saludo .................rambol. Muchas gracias jolines que me sacais los colores jossssssssssssssssssss. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas