Jump to content

Ajuste dióptrico

Ana F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace pocos días adquirí mi nueva Nikon D60 y estoy encantadísima con ella, siendo la primera DSLR que he tenido. Mi problema viene en cuanto al ajuste dióptrico que viene incorporado en la cámara: según el manual, tiene un alcance de -1,7a 0,5m, lo que no me resulta suficiente para enfocar (sin gafas, con gafas... es posible, aún siendo un infierno). Tengo miopía, aproximadamente 2 en cada ojo, si no lo he pasado ya. Mi duda es cuál lente correctora debería comprar en este caso. Estuve buscando en la FAQ de Nikon para saber qué lentes de ajuste debía comprar; creo entender que sería -3, no? Según http://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ans...tail/a_id/11480

Vivo en Londres y me ha resultado muy difícil encontrar alguna tienda que tenga siquiera lentes correctoras (Jessops, Jacobs...), con lo que tengo que encargarlas y quiero asegurarme de antemano si son las correctas.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que el regulador de dioptrias funciona bien (yo tengo encontrado alguna nikon en el que se movia pero no regulaba) porque yo tengo 1,75 y 1,50 de miopia y con el regulador en la primera posicion (desde abajo) me va perfecto y sin gafas al mas bajo. recuerda que debes notar el movimiento del visor al ajustar y la referencia que debes tomar es que debes de ver los puntos de enfoque nitidos.

Enlace al comentario

pero te digo lo mismo,¿tu regulando mientras miras por el visor,notas como se mueve el visor? no vaya a ser que lo tengas mal. y como te dije si con mis dioptrias yo con gafas lo tengo en la primera posicion,a ti te tendria que valer la segunda o tercera

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...