Eduardo81 Publicado 4 de Abril Compartir Publicado 4 de Abril Imagen de ayer Viernes Santo. Nikon D7500 480 mm f/7.1 1/2000 sg iso 320 Distancia según Exift 26 metros Realizada desde dentro del coche, como apoyo el cristal de la ventanilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Endereza la foto que se te va a caer la urraca En serio... Yo creo que está bastante torcida, por lo demás se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 6 de Abril Compartir Publicado 6 de Abril Eduardo, acabo de llegar de Mongolia y allí sólo hay Urracas, Cuervos gigantes y buitres, a la espera del deshielo de ríos y lagos donde vendrán todas las aves migratorias. Ahora como te he dicho sólo cérvidos y buitres que comen las reses muertas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Abril Autor Compartir Publicado 6 de Abril En 6/4/2026 a las 17:59, APA dijo: Eduardo, acabo de llegar de Mongolia y allí sólo hay Urracas, Cuervos gigantes y buitres, a la espera del deshielo de ríos y lagos donde vendrán todas las aves migratorias. Ahora como te he dicho sólo cérvidos y buitres que comen las reses muertas. Saludos Gracias compañero me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas