Jump to content

Problema xpro godox

trifigue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un controlador inalámbrico xpro, flash godox tt600, 685, los manejos sin problema con el controlador xpro, el problema viene cuando quiero subir la velocidad por encima de los 250, activo en ambos el hss,e sale la cortinilla, el problema me he dado cuenta es que no me sale el símbolo de la cámara en el xpro, he limpiado los conectores y nada, tiene vida propia hay veces que me sale y otras no, que puedo ver, he formateado el xpro y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa... También tienes que activar en la cámara la opción de disparar por encima de la velocidad de sincronización, creo que es "fp auto", te lo digo de memoria, pero es algo así... Sin eso, no te va a funcionar por mucho que pongas los flashes en modo HSS!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias, ya lo tengo puesto todo bien en cámara, de casualidad y no sé cómo se me activo la cámara en el xpro , pero cuando lo hace no me deja disparar, apago y vuelvo ha encender el xpro y ya no aparece y puedo disparar el flash pero la hss no funciona, teniendo activada en xpro y flash.

Enlace al comentario

Esta es la opción que tienes que poner en la cámara para que funcione el HSS con el xpro y los flashes a velocidad superior a la velocidad de sincronización...
Saludos, Germán.7a0f65fdbcb55f312fb768899073a935.jpg

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Mil gracias Germán, pero la cámara la tengo bien puesto todos los parámetros, pero en ninguna de las dos que tengo consigo poder hacer foto por encima de dicha velocidad, con el flash encima de cámara tampoco, tengo otro flash de distinta marca que encima de cámara funciona perfecto. Pero con godox no lo consigo, no sé si es el disparador o que puede ser.

Enlace al comentario