GBlanco Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril Buenos días, Un pequeño zampullín común (Tachybaptus ruficollis) es detenido por el agua como si fuera un airbag, después de haber salido disparado explosivamente en un arrebato amoroso primaveral 💥💨🌻 170g de pura energía Tomada en la laguna de Medina el pasado domingo Creo que tiene menos nitidez que otras, posiblemente debido a la velocidad, y la luz era dura. Espero que aún así os guste Saludos! Equipo: Nikon Z8 + Nikkor Z 180-600mm Datos del disparo: Nikon Z8 600 mm f/7.1 1/1600 s ISO 560 Distancia de enfoque: 23.2 m 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril A veces me pasa en el foro: Veo la en trada, me voy a flickrmiro, amplio, obervo... disfruto. Y slo se decir: agradecido de verla. Lo que menos me ha importado es la mayor o menor nitidez; me sorprende (atrapa) ver el zampullin (parece que el nombre yaa lo anticipa) en ese colchón de agua (algo nuevo para mi), las terxturas del agua, burbujas: lo dicho, gracias por mostrarla. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 8 de Abril Autor Compartir Publicado 8 de Abril En 8/4/2026 a las 12:15, Detura dijo: A veces me pasa en el foro: Veo la en trada, me voy a flickrmiro, amplio, obervo... disfruto. Y slo se decir: agradecido de verla. Lo que menos me ha importado es la mayor o menor nitidez; me sorprende (atrapa) ver el zampullin (parece que el nombre yaa lo anticipa) en ese colchón de agua (algo nuevo para mi), las terxturas del agua, burbujas: lo dicho, gracias por mostrarla. Saludos, Paulino Muchas gracias, Paulino. Me alegro mucho que te guste. La verdad es que es una gozada verlos corretear por encima y por debajo del agua. Tienen una energía increíble y son rapidísimos. A mí el momento me encanta, la verdad ☺️ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Abril Compartir Publicado 8 de Abril Me parece una imagen preciosa Ginesa como el pequeñín entra a gran velocidad en el agua formando ese alboroto en el agua con el plus de esas burbujas, muy buena luz, no me parece tan dura, buenos colores y detalles. Buen disparo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 8 de Abril Autor Compartir Publicado 8 de Abril En 8/4/2026 a las 12:43, Eduardo81 dijo: Me parece una imagen preciosa Ginesa como el pequeñín entra a gran velocidad en el agua formando ese alboroto en el agua con el plus de esas burbujas, muy buena luz, no me parece tan dura, buenos colores y detalles. Buen disparo. Saludos cordiales Muchas gracias por tus comentarios, Joaquín. Estos pequeñines son muy agradecidos, no están quietos 😅. Si no ves que sea muy dura la luz, entonces es que no lo hice tan mal en el procesado 😇 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas