vipzara Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Buenas tardes. Por fin me atrevo a colgar alguna cosilla para que me lo critiqueis y me deis vuestra opinión. En este caso se trata de una de mis primeras experiencias con el efecto Dragan y no sé si habré conseguido lo que buscaba, aunque de todas las pruebas que he hecho, esta es la que mas me convence. Escucho todas las opiniones, pues se trata de aprender de los fallos. Adelante... y a saco con ella. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 El Dragan es un concepto oscuro dentro de la fotografia y no le veo representado en esta foto, de todas formas Dragan se utiliza para retratos más que para otra cosa que yo sepa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 El Dragan es un concepto oscuro dentro de la fotografia y no le veo representado en esta foto, de todas formas Dragan se utiliza para retratos más que para otra cosa que yo sepa. Saludos. Ciertamente es como dices, pero si aplicaba la filosofía de la "oscuridad" a esta foto no conseguía mas que empastar más la ya de por si oscura toma original; así que opté por este resultado como prueba y experimento. En retrato, lo estoy intentando, pero no consigo resultados satisfactorios. Seguiremos intentando. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Yo tmabien tengo entendido el Dragan más para retratos, aunque tampoco lo he probado nunca (y no sé si algun dia lo hare). Per ola foto de por sí sóla esta muy bien. Y ese retoque que le has dado le ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Gracias por tu opinión Aixa. Como ya he dicho en el post anterior, es más como experimento que como aplicación de una técnica concreta no específica para este tipo de fotografías. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.