Que hay Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hombre.... Tampoco es que fuera un crack tocando, pero de algo tenía que poner en el título. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Me gusta el tratamiento que hiciste en la foto, me recuerda a los que hace mi primo David. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 31 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Me gusta el tratamiento que hiciste en la foto, me recuerda a los que hace mi primo David. Saludos compi. Gracias compi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Ah, la guitarra en cuestión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Está muy bien, pero que es lo que hay en medio de la foto? Parece un cable suelto y molesta un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Está muy bien, pero que es lo que hay en medio de la foto? Parece un cable suelto y molesta un poco. Saludos. Si, es el cable de los auriculares que llevaba puestos mientras tocaba y grababa. La verdad es que si que molesta, es una pena. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Me gusta la foto y el tratramiento. En cuanto a los tratamientos, te noto un poco tenebroso en las últimas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Me gusta la foto y el tratramiento. En cuanto a los tratamientos, te noto un poco tenebroso en las últimas fotos. Un saludo Jejejeje. Es cosa de las texturas. Les suele dar ese toque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 La foto me gusta, pero me distrae el vello del antebrazo ¿?. ¿le puedes bajar el tono?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 el procesado le que genial con el tema.y para mi ni tocarla,gusta como esta. saludos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas