APA Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Os dejo el primer retrato de mi viaje a Mongolia, con Carlos Duarte, fuimos en busca de los pastores de renos al noroeste y noreste de Mongolia, en la Taiga Mongola cerca de las Estepas Siberianas, en este caso es el retrato de un niño nómada mongol en la puerta de la Yurta donde viven. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 35mm f/1.8 S Exposición 1/800 Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 64 https://500px.com/photo/1122609499/the-gaze-by-antonio-puche-aroca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Abril Compartir Publicado 22 de Abril Me gusta mucho esta toma que hiciste, es muy natural. La mirada al infinito del muchacho lo dice todo en este retrato, lo cual me recuerda a ciertos retratos que hice a niños tibetanos. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 27 de Abril Autor Compartir Publicado 27 de Abril En 22/4/2026 a las 11:47, RAMON MUNOZ dijo: Me gusta mucho esta toma que hiciste, es muy natural. La mirada al infinito del muchacho lo dice todo en este retrato, lo cual me recuerda a ciertos retratos que hice a niños tibetanos. Un saludo, Ramón Muchas Gracias por tu comentario, eso se buscaba una mirada natural para darle valor al retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas