EA7KFG Publicado 21 de Abril Compartir Publicado 21 de Abril Buenas tardes; Mi nombre es Luis, soy de la sierra norte de Sevilla, aficionado a la fotografía y a mil cosas mas con lo que eso conlleva, acentuándolo todo con ser padre de familia y trabajador por cuenta ajena, con lo que tampoco le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a mis aficiones personales. Como sabéis con la vida que llevamos haces chasss y pasan cinco años. Pues centrándome en el tema razón de este foro, pues comentarles que soy un aficionaducho.. uno más, y me uno a vosotros con el fin de aprender. Y aprender a parte de hacer fotos y sacarle partido a mi modesto equipo, a aprender a mirar, a ver, por mi mismo y diferenciar todo eso que suena por todos los rincones (viñeteado, aberración, quemado etc) en fotos reales en las que estos puntos no sean evidente; y la verdad me quedo alucinado con el ojo que tenéis alguno. A hacer fotos terminaré aprendiendo, como aprendí a leer y escribir, pero al igual que no soy Miguel Delibes, tampoco creo, ni quiero llegar a ser un fiera de la fotografia. Tan solo disfrutar Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Abril Compartir Publicado 24 de Abril Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas