Jump to content

Pantalla de la Zfc, no me funciona.

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De repente, la pantalla de mi Zfc ha dejado de funcionar, no se visualizan las fotos tomadas, ni el menú ni nada, en negro total. La cámara funciona perfectamente, este fin de semana he tomado más de 300 fotografías, pero solo puedo ver a través del visor con el engorro que eso supone para variar el menú i descartar tomas defectuosas.

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Donde puedo repararla?  La cámara está fuera de garantía. Gracias y un saludo.

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, seguramente diste al botón situado a la izquierda del visor y pegado a la papelera, si le pulsas saldrá del modo en que solo lo ves por el visor, hay cuatro opciones de visualización, supongo que será eso, un saludo. 

Editado por asaltacekias
Enlace al comentario

En 5/5/2026 a las 20:57, asaltacekias dijo:

Hola, seguramente diste al botón situado a la izquierda del visor y pegado a la papelera, si le pulsas saldrá del modo en que solo lo ves por el visor, hay cuatro opciones de visualización, supongo que será eso, un saludo. 

Fallo de novato, después de tres años con la cámara no pensé en el botón de modo de visión. Me puse muy nervioso pensando en tener que enviarla a Finicon. Voy a repasarme el manual para evitar deslices como este.. Muchísimas gracias. Saludos

rafa

Enlace al comentario