isaboc Publicado 31 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2009 Hola!! Qué tal? Soy nueva en el foro y espero que me podais echar una mano a pesar de mi bajo nivel de conocimientos Lo que pasa es que por suerte y sorpresa me han regalado una cámara de este tipo de 2ª mano (está en perfecto estado y tiene alrededor de un año); a mí siempre me ha gustado mucho la fotografía pero entiendo lo justito (muy principiante, hasta ahora había tenido cámara compacta) y desde luego no sé lo suficiente como para sacarle todo el provecho a esta... No consigo registrarme en el curso on-line porque no sé los datos de compra exactos, entonces, sabeis de cursos de este tipo o presenciales (en madrid) o libros o algo así con los que pueda ir aprendiendo y familiarizándome? consejos...? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eskape Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola!! Qué tal? Soy nueva en el foro y espero que me podais echar una mano a pesar de mi bajo nivel de conocimientos Lo que pasa es que por suerte y sorpresa me han regalado una cámara de este tipo de 2ª mano (está en perfecto estado y tiene alrededor de un año); a mí siempre me ha gustado mucho la fotografía pero entiendo lo justito (muy principiante, hasta ahora había tenido cámara compacta) y desde luego no sé lo suficiente como para sacarle todo el provecho a esta... No consigo registrarme en el curso on-line porque no sé los datos de compra exactos, entonces, sabeis de cursos de este tipo o presenciales (en madrid) o libros o algo así con los que pueda ir aprendiendo y familiarizándome? consejos...? Muchas gracias! Hola, Yo también soy un novato y estoy siguiendo un curso en vídeo, aunque pelín antiguo, está muy bien. Empieza en lo básico y poco a poco va subiendo de nivel. La página es http://viktorstudios.com/playercanonistas.html , también están en youtube Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.