Llebrez Publicado 13 de Mayo Compartir Publicado 13 de Mayo (editado) Looks that are inherited by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 62.0 mm 1/125 ISO 320 Editado 18 de Mayo por Llebrez Reprocesamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Hola Luis: Esa mirada del chavalin bien merecía la foto, sin duda alguna. Estuviste listo y me imagino que rápido también, lo cual confirma tus dotes de "cazador". La precipitacion del disparo robado me imagino que fue la causa probable de esa pequeña trepidación aunque no desmerece ese momento con la mirada fija del niño en ti... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo En 18/5/2026 a las 9:56, protsalke dijo: Hola Luis: Esa mirada del chavalin bien merecía la foto, sin duda alguna. Estuviste listo y me imagino que rápido también, lo cual confirma tus dotes de "cazador". La precipitacion del disparo robado me imagino que fue la causa probable de esa pequeña trepidación aunque no desmerece ese momento con la mirada fija del niño en ti... Saludos, German. Pues tienes razón Germán, seguramente la precipitación (le disparé varias mientras se desplazaba) y la velocidad de obturación límite para la situación propició el resultado. Es una fotografía antigua, de uno de mis viajes a Birmania, procesada con los conocimientos y herramientas de entonces. Ahora la cosa ha cambiado, por lo que, en estos casos, prefiero reprocesar la fotografía, como he hecho con ésta, y comparar los resultados. A mi me parece que la mejora es sustancial, ya me dirás tú que te parece. Muchas gracias por la observación que, como ves, contribuye a mejorar. Un saludo, Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Luis, buen título esos ojos lo dicen todo, naturalidad espontánea sin poses preparadas. Me guta. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Mayo Autor Compartir Publicado 18 de Mayo En 18/5/2026 a las 19:54, APA dijo: Luis, buen título esos ojos lo dicen todo, naturalidad espontánea sin poses preparadas. Me guta. Saludos Luis Gracias Antonio, es el único retrato que practico, el natural. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas