rafafumado Publicado 15 de Mayo Compartir Publicado 15 de Mayo Una calle de un pueblo mediterraneo, en esa hora en que el día y la noche mezclan sus luces. Un saludo. Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/6.3 50.0 mm 1/10 ISO 200 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Mayo Compartir Publicado 17 de Mayo Claramente madrugando, me gusta el trayecto que marcan las luces y la luz en las fachadas del fondo. Pienso si un un punto más de luz le vendría bien auque no sé que iba a pasar con las luces y las zonas iluminadas del vestido de la señora. Abraçada, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 19 de Mayo Autor Compartir Publicado 19 de Mayo Efectivamente, Paulino. Las farolas me han dado la pauta con la iluminación de la foto. Quería las farolas exactamente con esa luz y eso condicionaba la iluminación de las sombras a las que he dado un toque magenta que, a mi gusto, les da algo de vida. Un saludo. rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Mayo Compartir Publicado 26 de Mayo Qué tal Rafa, una bonita estampa. Este tipo de tomas me suelen gustar más bien oscuritas, pero la tuya esta al límite: con la luz apagada la veo bien pero, con la luz encendida, me pide un puntito más de luz. Está en un punto en que seguramente verla en una u otra pantalla la deje dentro o fuera del límite… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas