APA Publicado 28 de Mayo Compartir Publicado 28 de Mayo (editado) Toma de un niño Mongol en el coche con su padre en la provincia de Hövsgöl al norte de Mongolia, se trata de pastores nómadas Tsaatan y en este caso pastores de caballos mongoles, que usan tanto para para montar como para la venta de carne. Saludos Datos ExiF: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 35mm f/1.8 S Exposición 1/1250 Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 450 https://500px.com/photo/1123646672/in-dads-car...-by-antonio-puche-aroca Editado 28 de Mayo por APA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 31 de Mayo Compartir Publicado 31 de Mayo Aparte de que el tema es excelente, me ha gustado mucho la gama de colores de esta foto, los azules y violetas con los amarillos y ocres hasta los colores terciarios del fondo, es un bien momento de la toma donde ese fondo hace juego con su casi complementario y el amarillo del asiento. El color en esta foto es un buen punto, puede servir de apertura a una muy buena edición si se quiere. La expresión del padre nos da ese toque de sorpresa y pose dado por la impronta fotográfica. En la fotografía ese momento a veces sale y a veces no. En otras manifestaciones del arte, el cine, la pintura por pose natural al igual que la escultura por pose al natural es muy difícil ver este fenómeno que es la expresión de extrañeza y pose congelada por el modelo al ver que se le va a tomar una foto. Este momento es casi diría solo de la fotografía y de la fotografía de calle de instante, es la vida de la calle y sus reacciones y sentimientos del ser humano examinador de las situaciones. Una buena foto Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 31 de Mayo Compartir Publicado 31 de Mayo (editado) Bueno no sé qué pasó parece que publiqué el tema doble y ahora no se eliminar este, bueno saludos, espero ver más fotos. ---->>>Parece que sin querer le dí al botón de enviar dos veces. Editado 31 de Mayo por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 31 de Mayo Autor Compartir Publicado 31 de Mayo En 31/5/2026 a las 5:16, JoseLuisB dijo: Aparte de que el tema es excelente, me ha gustado mucho la gama de colores de esta foto, los azules y violetas con los amarillos y ocres hasta los colores terciarios del fondo, es un bien momento de la toma donde ese fondo hace juego con su casi complementario y el amarillo del asiento. El color en esta foto es un buen punto, puede servir de apertura a una muy buena edición si se quiere. La expresión del padre nos da ese toque de sorpresa y pose dado por la impronta fotográfica. En la fotografía ese momento a veces sale y a veces no. En otras manifestaciones del arte, el cine, la pintura por pose natural al igual que la escultura por pose al natural es muy difícil ver este fenómeno que es la expresión de extrañeza y pose congelada por el modelo al ver que se le va a tomar una foto. Este momento es casi diría solo de la fotografía y de la fotografía de calle de instante, es la vida de la calle y sus reacciones y sentimientos del ser humano examinador de las situaciones. Una buena foto Un saludo Antonio. Muchas gracias por comentar Jose Luis, soy nuevo en retratos pero vendrán muchas más fotos de retratos del viaje a Mongolia. Me alegar que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio Compartir Publicado 14 de Junio Me gusta, es una imagen que habla de compañía, de trayectos compartidos, de esos momentos simples que, sin pretenderlo, dicen mucho sobre quiénes somos. Tiene una intimidad silenciosa que se siente incluso antes de analizarla. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Junio Autor Compartir Publicado 15 de Junio En 14/6/2026 a las 19:56, Llebrez dijo: Me gusta, es una imagen que habla de compañía, de trayectos compartidos, de esos momentos simples que, sin pretenderlo, dicen mucho sobre quiénes somos. Tiene una intimidad silenciosa que se siente incluso antes de analizarla. Un saludo, Luis. Que buenos comentarios me regalas Luis, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas