Jump to content

Buda reclinado

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una de las imágenes de Buda de mayor tamaño de todo el país. Se encuentra en la pagoda Chaukhtatgyi Paya, situada en la localidad de Yangon, antigua capital de Birmania.

55310048391_ffa6cede0b_b.jpgReclining Buddha by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/6.3 
46.0 mm 
1/125 
ISO 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que algún día no se ponga de pie, porque a quién pise lo deja como una loncha de jamón york. Bien captada esta imagen de Buda en paranirvāṇa con una clásica vestimenta lujosa del sudeste asiático. No soy muy partidario de estas imágenes que parecen artificiales y superficiales, me gustan más las realizadas en India, Nepal o Sri Lanka, son más auténticas.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

En 6/6/2026 a las 8:57, RAMON MUNOZ dijo:

Espero que algún día no se ponga de pie, porque a quién pise lo deja como una loncha de jamón york. Bien captada esta imagen de Buda en paranirvāṇa con una clásica vestimenta lujosa del sudeste asiático. No soy muy partidario de estas imágenes que parecen artificiales y superficiales, me gustan más las realizadas en India, Nepal o Sri Lanka, son más auténticas.

Un abrazo, Ramón

Sí, a mi también me gustan más pero ahí es lo que hay.

Gracias Ramón y un fuerte abrazo.

Luis.

Enlace al comentario