Llebrez Publicado Martes a las 16:53 Compartir Publicado Martes a las 16:53 Es una de las imágenes de Buda de mayor tamaño de todo el país. Se encuentra en la pagoda Chaukhtatgyi Paya, situada en la localidad de Yangon, antigua capital de Birmania. Reclining Buddha by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 46.0 mm 1/125 ISO 4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas Espero que algún día no se ponga de pie, porque a quién pise lo deja como una loncha de jamón york. Bien captada esta imagen de Buda en paranirvāṇa con una clásica vestimenta lujosa del sudeste asiático. No soy muy partidario de estas imágenes que parecen artificiales y superficiales, me gustan más las realizadas en India, Nepal o Sri Lanka, son más auténticas. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado hace 2 horas Autor Compartir Publicado hace 2 horas En 6/6/2026 a las 8:57, RAMON MUNOZ dijo: Espero que algún día no se ponga de pie, porque a quién pise lo deja como una loncha de jamón york. Bien captada esta imagen de Buda en paranirvāṇa con una clásica vestimenta lujosa del sudeste asiático. No soy muy partidario de estas imágenes que parecen artificiales y superficiales, me gustan más las realizadas en India, Nepal o Sri Lanka, son más auténticas. Un abrazo, Ramón Sí, a mi también me gustan más pero ahí es lo que hay. Gracias Ramón y un fuerte abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas