Greislot Publicado ayer a las 13:32 Compartir Publicado ayer a las 13:32 Hola, hace algo más de un mes que he pedido una Nikon Z7II, y por lo que fuere, no termina de llegar, supongo que ya como no la fabrican pues las pocas unidades que hay son difíciles de encontrar. Por eso me he dicho que si está semana no aparece anularé el pedido e iniciaré una nueva búsqueda. Por aunos 3909€ se me ha puesto a tiro la Z8 con el 24-120 S. No sé si es caro, se puede encontrar a mejor precio... Vamos, pero este precio lo he podido conseguir en el Corte Ingles. Precio para empleados y envíos a canarias. Os parece bien precio? Gracias por las futuras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado hace 22 horas Compartir Publicado hace 22 horas Hombre, en el Eci de Barcelona está a 4999, así que es muy buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greislot Publicado hace 22 horas Autor Compartir Publicado hace 22 horas Yo viví en Barcelona, pero la ventaja que tengo es... Descuento de empleado y como tengo familia en canarias ( nací allí ) podría mandarla y cuando me dé un salto por allí sería recogerla y configurarla. Son mil euros de diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JON ANDER Publicado hace 19 horas Compartir Publicado hace 19 horas En alguna pagina la tienes por 3.089 €. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas